Philiph Kotler es reconocido en todo el mundo como "El padre de la Mercadotecnia" por su gran aporte en esta área. Son innumerables sus publicaciones, tanto en dirección estratégica para las empresas, como en publicaciones académicas para colegios y universidades. Ha creado múltiples conceptos y herramientas indispensables para el ejercicio y la enseñanza del marketing en la actualidad.
Ha escrito más de 50 libros que se han traducido en más de 20 idiomas, con unas ventas que superan los 5 millones de ejemplares en 58 países.
En los últimos 40 años ha recibido múltiples premios y galardones, Algunas de sus obras, como "Marketing Models"o "Marketing sights: from A to Z", son ya considerados clásicos de esta disciplina. Philiph Kotler ha sido también consultor de compañías como General Electric, General Motors, IMB, Honeywell, Bank of America, entre otras.
Marketng 3.0 es un concepto creado por él y es una herramienta de suma importancia para las empresas hoy en día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario